Reportan intento de levantón en la Lombardo Toledano de Cancún; sujetos agreden a mesero cuando intentaba reconciliarse con su esposa


Cancún.- La Policía reportó este Lunes un intento de secuestro, es el caso de Jarín Fernando Venegas Sánchez, de 27 años de edad, quien vino de Chetumal a esta ciudad para reconciliarse con su esposa tras una separación de 9 meses, pero al reencontrarse con ella en una cita programada, cinco sujetos a bordo de una camioneta, intentaron levantarlo, causándole serias lesiones con un bloque de cemento.

De oficio mesero, Venegas Sánchez habló telefónicamente con su esposa y ésta lo citó en la tercera entrada de la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad.

Por precaución y por no conocer bien la zona de la cita, el hombre dejó su vehículo en un punto de la ciudad y tomó un taxi que lo condujo hasta el punto del encuentro, un área verde desolada.


Esto le causó desconfianza al Venegas Sánchez y le pidió al taxista dejarlo en un punto menos desolado, por lo que el chofer lo dejó en la segunda entrada y no en la tercera de la Lombardo Toledano, como había sido el acuerdo original.

En ese punto, el hombre llamó a su esposa para darle su nueva ubicación y ambos acordaron verse entre la segunda y tercera entrada de la colonia referida.


Apenas minutos después del reencuentro, una camioneta se apareció súbitamente en el lugar con cinco sujetos a bordo y con clara intención de agredir al hombre, por lo que este inició una carrera para ponerse a resguardo.

Los sujetos empezaron una persecución a bordo de la camioneta, pero Venegas Sánchez se introdujo en un callejón lleno de piedras en el que un vehículo no puede circular.


Sin embargo, los sujetos ingresaron con la camioneta al callejón, aunque esta perdió un neumático al chocar con las rocas que habían en el lugar, por lo que los tipos descendieron del vehículo y continuaron la persecución a pie.

En su loca carrera, el mesero resbaló y los sujetos lo atraparon, propinándole una golpiza, así como heridas con un bloque de cemento que le estrellaron en la cabeza.

Los agresores dijeron a los vecinos que el mesero había robado a su esposa, para justificar la golpiza.


La intervención de los vecinos permitió al agredido tomar un taxi para salir del lugar, y al llegar al crucero, en el centro de esta ciudad, pidió el apoyo de la Policía, misma que se trasladó a la colonia Lombardo Toledano.

Los uniformados decomisaron la camioneta de los agresores, aunque estos no habían sido localizados hasta la tarde/noche de este Lunes.



El nombre de la esposa del mesero no fue revelado.
Publicar un comentario

Comentarios