Anuncian Show de autos modificados en la Zona Maya; JMM sede nacional del evento “Bug Tuning” y “SPL”


José María Morelos.- Todo se encuentra prácticamente listo para el primer evento nacional “Bug Tuning” y “S.P.L”, donde competirán vehículos totalmente modificados y con el audio más potente, el próximo 10 y 11 de Agosto aquí en la Zona Maya de este municipio; se espera la participación de al menos un centenar de vehículos procedentes de distintos Estados de la Republica, confirmó el presidente del “Club Kilómetro 50” de vehículos modificados de esta demarcación, Cristian Noh Flores.

El organizador explicó que, el Sábado 10 de agosto, el evento iniciará en punto de las 8:00 de la noche con un recorrido de los vehículos modificados por toda la avenida principal, para posteriormente estacionarse en el perímetro del parque central.


Ahí, algunos competidores serán partícipes en una categoría denominada “Pantallas y Neones”, de igual forma se abrirá otra categoría conocida como “Rey del Barrio”, en esta sección, los vehículos que cuenten con equipo de sonido competirán con todos los participantes, además se estima una tercera categoría denominada “Drako” tanto en motocicletas y vehículos, que al ser modificados sus motores, verán cual impresionará con el fuego que expulse del escape.

Esa misma noche se desarrollará una de recepción a los competidores y luego un baile popular en la discoteca “Big Bang” de esta ciudad, tanto para participantes y público en general.


El domingo 11 de Agosto, a partir de las 9 de la mañana, iniciará el en recinto que ocupa la Feria “Expomor”, el concurso de los vehículos competidores, tanto en categoría de Tuning y S.P.L, es decir, vehículos modificados y con audio potente, en donde también habrá un área de entretenimiento para el público en general que acuda al evento.

En este día se espera el arribo de más competidores de la Península, Centro y Norte del país, pues así como habrá premiación para los vehículos con mayor modificación y el audio más potente, de igual forma se premiará la categoría de “Arrastre”, que es al club más lejano al municipio, al “Club Más Numeroso”, el “Mas Achaparrado” y Car Show en VM y Tuning.


Los competidores o el público en general pueden ingresar a las redes sociales y en el Facebook encontrar más información del evento en “Club KM Cincuenta Jmm”.


El presidente organizador del evento dijo que esperan que este evento de más realce al municipio, ya que es tomado muy poco en cuenta para organizar y llevarse a cabo eventos de talla nacional, con esto se pretende demostrar que el municipio cuenta con la capacidad de albergar y organizar este tipo de eventos y muchos más que atraigan al turismo nacional.

Publicar un comentario

Comentarios