Consignan a 11 de los 40 detenidos del “Bar Las Vegas”


Cancún.- La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó este Jueves por ultrajes a la autoridad, a 11 de los 40 sujetos detenidos durante un operativo registrado la noche del Martes en el bar "Club Las Vegas", ubicado en la supermanzana 64 de Cancún, quienes presuntamente estarían relacionados con la ejecución de un hombre que apareció la mañana de Lunes degollado cerca del lugar y posiblemente otros homicidios.
El Ministerio Público consignó a los presuntos, al vencer el término constitucional, a las tres de la mañana de este Jueves y los puso a disposición de un juez penal por el delito de ultrajes a la autoridad, sin embargo, esperan que por lo menos contra cuatro de ellos se gire una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento, pues se presume su coparticipación en el homicidio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, no proporcionó más datos sobre las declaraciones de los detenidos, sin embargo, señaló que ya están tras la pista de los autores materiales del crimen.
Como se recordará, a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre de 35 años de edad en un predio abandonado de la región 64 de Cancún, se registró un operativo la noche del Martes en el bar "Club Las Vegas", por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Incluso fue utilizada la unidad blindada denominada "rinoceronte", para colaborar en el traslado de las 40 personas, entre meseros, gerentes, bailarinas y comensales hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios