Ejecutado en la SM-64, dejan narco-mensaje; lo hallan en las inmediaciones de la CFE de la López Portillo


Cancún.- Un hombre de unos 35 años de edad fue ejecutado aquí, en las últimas horas, el cuerpo fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este Lunes, en la calle 11 de la súper manzana 64, donde también fue encontrado un narco-mensaje, informó, Arturo Olivares Mendiola, director de la Policía Judicial en la Zona Norte.

El sujeto, que vestía pantalón de mezclilla, una playera negra y botas café, fue encontrado en el “Hotel Bar Mi Casa”, que se encuentra ubicado atrás de “Hotel Los Cuates”, en la calle 11 de la súper manzana 64, apenas a una cuadra de distancia de la CFE de la avenida López Portillo, en el centro de esta ciudad.


Con el cuerpo también fue encontrado un narco-mensaje, cuyo contenido total no había sido revelado aún a las 8:46 horas, aunque fuentes policiales en sitio confirmaron la existencia de la misiva.

El Ministerio Público ordenó el inmediato traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras elementos de la Armada de México, del Ejército Mexicano, así como policías federales, judiciales y municipales, estaban presentes en la escena del hallazgo a las 8:46 horas de este Lunes.


Por su parte, Arturo Olivares Mendiola, director de la Judicial en la Zona Norte, explicó que el cadáver fue encontrado con una herida en el cuello y que la víctima no habría muerto cerca de la hora del reporte, sino en algún momento posterior.

Dijo que al cadáver le fue encontrada en el cuello, una cortadura de 14 centímetros y que en una de sus manos tenía un envoltorio con cinco dosis de droga.


También encontraron una identificación, pero al parecer esta no concuerda con el cadáver, por lo que la Judicial está investigando la identidad del sujeto, aclaró el jefe policiaco.
Publicar un comentario

Comentarios