Entra a una Bodega a robar y pierde la vida; peritos de la PGJE buscan identificación del cadáver


Cancún.- Nadie pudo identificar el cuerpo de un hombre de mediana edad que fue encontrado la tarde de este Jueves al interior de una bodega de lanchas de la Región 240, en donde perdió la vida, al parecer por una caída mientras presuntamente intentaba robar.

Los hechos ocurrieron poco después del medio día, cuando el dueño de la bodega, un hombre d 52 años de edad, llegó a su propiedad ubicada en la manzana 61, lote dos, sobre la Andrés Quintana Roo, y al abrir las bodegas donde resguarda un par de lanchas y otros elementos, percibió un olor fétido.

Al seguir el origen del olor, descubrió un cadáver al fondo de su bodega, por lo que de inmediato dio parte a las  autoridades.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, pero de acuerdo con los primeros indicios, encontraron en el techo de lámina de la bodega, una perforación. 


La ropa del occiso, zapatos, playera y pantalón, estaban debajo del hueco del techo.

Las autoridades suponen que el sujeto cayó dentro de la bodega, desde una altura de aproximadamente cinco metros, quedó gravemente lesionado, pero vivo y al no poder salir; ya que la bodega estaba cerrada con varios candados, como pudo se quitó la ropa, se movió varios metros y se acostó sobre la cámara de una llanta, donde por sus lesiones perdió la vida.


Las primeras hipótesis de la muerte de esta persona, serán confirmadas o descartadas por la necropsia de ley y la investigación que lleve a cabo la Policía Judicial del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios