Inicia proceso de entrega-recepción en José María Morelos


José María Morelos.- Luego de enviar el documento para el inicio del proceso entrega-recepción durante la semana pasada, este Jueves representantes del presidente municipal electo, Juan Parra López, y del alcalde actual, Domingo Flota Castillo, sostuvieron la primera reunión formal para acordar los puntos en este proceso de cambio de administración.

Ambos grupos se reunieron en las oficinas del alcalde Flota Castillo, en el Palacio Municipal, y luego del saludo formal los representantes coincidieron en señalar que el proceso se llevará en un clima de tranquilidad y respeto, para que todos los bienes y documentos se entreguen en tiempo y forma.


Fue precisamente el alcalde Domingo Flota, quien dio el recibimiento al grupo encabezado por Parra López, y señaló que espera como primera autoridad que este inicio de proceso de entrega-recepción se de en una marco de respeto y transparencia, aseguró que por parte del Ayuntamiento, existe toda la disponibilidad para que esto se lleve a cabo en tiempo y forma.

“Esperamos que esto inicia el día de hoy, se lleve de la mejor forma, que se dé con pleno respeto a la ley como debe ser, estamos en la mejor disposición y ayer hablamos con el secretario del gobierno, de las problemáticas y pormenores del municipio, por eso ambos deseamos que este se concrete en tiempo y forma por el bien del municipio”, expresó.


Por su parte, el presidente municipal electo, Juan Parra López, agradeció el cálido recibimiento de la autoridad municipal a este equipo de transición,  reconoció la disponibilidad del presidente municipal para iniciar de manera formal este proceso de entrega-recepción de los bienes y documentos de la Comuna.

“Sabemos del trabajo que se ha hecho en esta administración y como dijo que todo principio tiene un fin, nosotros venimos este día también a ponernos a disposición para que la entrega recepción se de en buenos términos,  que se cumpla como marca la ley, esto no es una auditoria, sino una recepción, y estoy  seguro que todo se va a realizar en buenos términos por el tiempo que falta y a eso venimos a ponernos de acuerdo”, señaló.


Por parte de la Comisión de Parra López estuvieron en la reunión,  Jorge Martín Angulo, quien es el responsable general, además Edgar Aké Chan, Andrés Falcón Paz, Oswaldo Peralta Torres, Jaime Flota Hernández, Arjadi Ramayo Aranda, Alejandro Flota Becerra y Ricardo Pacheco  Ic.

Y por parte del Ayuntamiento estarán coordinando los trabajos el contralor Abraham Noh Caballero, como coordinador general, Víctor Díaz Selem, oficial mayor, el tesorero Samuel Sánchez, el síndico Enrique Pacab Briceño, el secretario Miguel Borges Che, Carlos Vázquez Castillo, Russel Can Ku e Ileana Santos.
Publicar un comentario

Comentarios