No respeta el Alto y le pega a Taxi; reportan tres lesionados y miles de pesos en daños


Cancún.- Un choque entre un particular y un taxi, produjo miles de pesos en daños materiales, tres personas lesionadas y la interrupción del tráfico por espacio de una hora en la avenida Nichupte de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron a eso de las 10 horas en el cruce de Nichupte y La Luna, cuando una mujer, identificada como Leticia Solís González de 50 años de edad, no respetó la luz roja del semáforo, según el peritaje de los agentes de Tránsito.


La presunta conducía una camioneta color blanca -con placas de circulación UUE-45-22lA-, sobre la avenida Nichupte la José López Portillo, pero al llegar al cruce antes mencionado, no respetó la luz roja.


Impactó casi de frente a un taxi, número económico 2837, cuando éste se incorporaba a la avenida Nichupte.


El taxista fue identificado como Juan Carlos Ek Colli, quien iba acompañado de su hermana Candy, ambos resultaron policontundidos, así como la conductora y presunta responsable del accidente.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las tres personas y los trasladaron a una clínica de esta ciudad.


Bomberos regaron tierra sobre la cinta asfáltica, para evitar accidentes, pues aceite quedó regado en el lugar del impacto.


Peritos de Tránsito deslindaron responsabilidades correspondientes, mientras que el tráfico vehicular se vio afectado por espacio de una hora.
Publicar un comentario

Comentarios