OVNI en Cancún; reportan avistamiento de Objeto Volador No Identificado sobre “La Mega-Comer”; cuelgan video en YouTube


Cancún.- Un Objeto Volador No Identificado fue avistado aquí la noche del Sábado, flotando sobre el súper mercado Mega-Comercial Mexicana, ubicado sobre la avenida Kabah y Yaxchilán; en un video subido a YouTube, se ve el artefacto que por momento se desplaza de un lado a otro, para después quedar suspendido en el aire.


 Algunos comentarios sobre este suceso empezaron a circular entre la comunidad desde el Sábado, pero este Domingo por la tarde, apareció un video en YouTube, en la cuenta del usuario Lizzyarroyo, en donde se ve al OVNI en movimiento.

El audio que acompaña el video en cuestión da cuenta del asombro de los que presenciaron el evento y de cómo preguntaban en si buscando a quien pudiera obtener mejores imágenes del fenómeno.

El video, que tiene una duración de 3 minutos, deja ver al artefacto moviéndose por momentos de izquierda a derecha, quedándose estático por minutos, así como haciendo acercamientos y alejamientos.

Hasta las 21 horas de este Domingo, comentarios del usuario, Valeria Zarza Carmona, dejados en YouTube, afirmaban haber visto además del fenómeno en cuestión, otros seis objetos similares en diversos puntos de la ciudad, aunque “nadie nos creyó”, apuntó.


En otras redes sociales, como Twitter, el video ha sido compartido.

Publicar un comentario

Comentarios