Participa Roberto Borge en la inauguración de la Feria de Turismo de Aventura en Veracruz


Boca del Rìo.- Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), asistió esta mañana a la inauguración de la Feria de Turismo de Aventura, ATMEX 2013 y del Taller de Diagnóstico de Turismo de Naturaleza, previo a la Reunión Ejecutiva de Turismo de la Conago, en cuyo marco presentará los avance en la organización del Tianguis Turístico México 2014, que tendrá como sede a Quintana Roo.

—El turismo de aventura es un segmento que ha cobrado gran importancia en el país —explicó—. Es importante que se organicen eventos como éste, que permiten mostrar todas las opciones que ofrece México a los que gustan de este tipo de turismo y cerrar tratos con tour operadores.


Previo al evento, que se lleva al cabo en el Centro de Convenciones, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo visitó el despacho de su homólogo veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, en compañía de la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas; Rodolfo López Negrete, director adjunto del Consejo de Promoción Turístico de México (CPTM); Carlos Joaquín González, subsecretario de Operación Turìstica de la Sectur y Harry Grappa, secretario de Turismo de Veracruz, con quienes participó también en un desayuno privado.


Más tarde, como se anunció, el Gobernador encabezará la Reunión Ejecutiva de Turismo de la Conago, en la que presentará los avance en la organización del Tianguis Turístico México 2014, que tendrá como sede a Quintana Roo, y expondrá un balance de los logros de la Comisión de Turismo de la Conago.
Publicar un comentario

Comentarios