Persecución Policiaca; Judiciales cierran paso a compacto en centro de Cancún; conductor desciende del carro aún en movimiento y se da a la fuga


Cancún.- Una persecución policiaca se registró al medio día de este Miércoles en la avenida José López Portillo a la altura de la Región 91, misma que terminó en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Palenque y Uxmal, cuando una patrulla de la Policía Judicial se le cerró a un automóvil tipo Aveo, con placas 561-MW-9 de “Arrendamiento Particular”, del que descendió un sujeto no identificado, mismo que se dio a la fuga y que está siendo buscado por la PGJE.



Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas, cuando los Judiciales perseguían a un sujeto a bordo del auto tipo Aveo, con placas 561-MW-9 de “Arrendamiento Particular”, quien al ser cercado por los policías, abandonó el carro todavía en movimiento y se dio a la fuga.




Los Judicial continuaron la búsqueda del sujeto, quien se internó por calles aledañas al punto de la intersección, por la zona de Palenque y Uxmal, aunque hasta las 13 horas no se tenía conocimiento del resultado de esta búsqueda.



En tanto, la Policía Judicial encontró en el interior del auto Aveo, pegotes de tarjetas de crédito con código de barras con el nombre de Víctor A. Arciniega Pérez, que podría ser el nombre del sujeto, a decir de los judiciales.



También le fueron encontrados en el auto, flyers de una casa de masajes, denominada “Lady´s Nice”, una gorra y al parecer, recibos de pago del Ayuntamiento de Benito Juárez.



El sujeto que venía huyendo de la Judicial venía con arma de fuego, dijeron los peritos en sitio, en tanto presumen que las placas del vehículo son falsas.

Hasta las 13 horas de hoy no se había informado oficialmente las razones de la persecución, aunque esta tomó por sorpresa a cientos de transeúntes que circulaban este medio día por la zona del incidente, en pleno centro de esta ciudad.
Publicar un comentario

Comentarios