¡Qué Madrazo!; Taxista se estampa a toda velocidad contra puente y sobrevive de milagro; carro queda reducido a la mitad de su tamaño


Cancún.- Un taxista de 40 años de edad, identificado como César Reyes Zamudio, prácticamente volvió a nacer la mañana de este Miércoles, al quedar vivo tras estamparse a toda velocidad contra el Puente del Aeropuerto, a la entrada de esta ciudad.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve de la mañana, cuando el taxista, identificado como César Reyes Zamudio, a bordo la unidad con número económico 5799, placas 23-25- TPA, viajaba con exceso de velocidad con rumbo al centro de Cancún.




Justo al intentar pasar debajo del puente que corresponde al libramiento que está detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún,  por alguna razón perdió el control del vehículo y derrapó varios metros hasta estrellarse de frente con la base del puente.




El resultado es que el taxi quedó comprimido de su parte delantera casi hasta la mitad de su tamaño normal, dejando milagrosamente sólo un espacio suficiente para el conductor, quien sólo resultó con algunos golpes.




Al lugar llegaron bomberos y unidades de rescate urbano con todo lo necesario para una extracción de vehículo, pero fue suficiente abrir la puerta para liberar al taxista.





Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al taxista -quien se encontraba completamente consiente-, al hospital del ISSSTE.
Publicar un comentario

Comentarios