Sujeto a exceso de velocidad atropella a familia cuando se dirigían a la escuela


Cancún.- Un automovilista que conducía a exceso de velocidad –identificado como Baltazar Pat Carrillo-, arrolló a una madre y sus dos hijas menores de edad, en hechos ocurridos la mañana de este Jueves, sobre la avenida Nichupté, en la región 96 de Cancún.
Las tres féminas caminaban a las 6:55 horas rumbo a la escuela, pero sufrieron el percance por culpa de un sujeto que conducía un vehículo particular y quien por el exceso de velocidad, no logró frenar para evitar lesionar a las niñas y a su madre.


María Isabel Borge Miranda, madre de las pequeñas, resultó lesionada, la igual que sus hijas Esperanza Nicole, de siete años y otra pequeñita de tan sólo dos años de edad.
El conductor, Baltazar Pat Carrillo, de 48 años de edad, conducía un Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, con placas UUU-48-78, del estado de Quintana Roo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a las pequeñas y su madre al hospital general, en tanto que agentes de Tránsito Municipal realizaron los trámites legales pertinentes.
Publicar un comentario

Comentarios