Tunden a guardia de seguridad privada; impide a dos sujetos estacionarse en Plaza Comercial y lo golpean


Cancún.- Un joven guardia de seguridad privada fue golpeado salvajemente por dos sujetos, la mañana de este Miércoles, sólo porque les dijo que sus vehículos no podían quedarse estacionados en unos espacios particulares de una plaza comercial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete y media de la mañana, en la plaza denominada “Kabah”, ubicada en el cruce de la avenida que lleva el mismo nombre y la Yaxchilán.

En el lugar, estaba a cargo de la seguridad, Roberto Gómez, de 23 años de edad, quien vio cuando un vehículo tipo Eclipse color rojo y una camioneta de color blanco, se estacionaron en unos cajones destinados para clientes de la plaza y estos sujetos pretendían ir a otro lado.

Cuando el guardia se acercó para hacer su trabajo y pedirles que se retiraran, ambos sujetos reaccionaron de manera violenta y lo golpearon salvajemente hasta tirarlo al piso y darle de patadas.

Posteriormente abordaron sus vehículos y se retiraron del lugar, pues ya algunos testigos habían llamado al 066 para solicitar apoyo.

Al llegar los policías, tomaron las características de los vehículos, pero no pudieron hallar a los presuntos.



Paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al lesionado pero descartaron lesiones que pusiera en riesgo su vida.
Publicar un comentario

Comentarios