Violación tumultuaria; tres sujetos abusan sexualmente de un joven, lo golpean y le roban joyas y celular


Cancún.- Un joven de 20 años de edad, identificado como L.G.R. y originario del estado de Chiapas, fue violado, golpeado y robado por tres sujetos, a quienes conoció en un bar llamado Taboo, informó la Policía, al prestar auxilio a la víctima luego de que vecinos de la súper manzana 68 reportaron la presencia de un hombre tirado en la vía pública.


El reporte fue recibido en el 066 a las 8:30 horas de este Lunes y cuando la Policía arribó al lugar encontró a la victima tirada en la vía pública y visiblemente intoxicada, quizá por alcohol y alguna droga, o ambos, dijeron peritos en el sitio.


Al interrogarlo, el joven dijo a la Policía que no podía caminar y que le dolía la cadera, pues tres sujetos lo habían golpeado.


El joven fue traslado al Hospital General en la Patrulla QR 07 de la Cruz Roja.

La víctima narró que la noche del Domingo conoció en el bar Taboo, a tres sujetos que lo invitaron a sentarse en su mesa para tomar unas cervezas, pero al paso de la noche y con más bebidas encima, abandonaron el antro para dirigirse a una casa que no recuerda, pues estaba muy tomado.


Dijo que en esa casa los tres sujetos lo violaron, lo golpearon y le robaron una cadena de oro con valor de 4 mil 900 pesos, un teléfono celular con valor superior a 5 mil pesos y un anillo de 2 mil 200 pesos.



Se presume que la victima habría sido dejada en la calle en algún punto distante a la casa en la que sucedieron los hechos, mientras la Policía ya investiga estos hechos.
Publicar un comentario

Comentarios