Violador re-capturado; el agresor sexual había huido dos veces de sus custodios; lo reaprehendieron por un reporte de violencia intrafamiliar


Cancún.- Un peligroso violador, que había escapado de la custodia policial en dos ocasiones, fue re-capturado este Domingo, cuando una mujer reportó al 066 que su esposo la había golpeado, resultando que el golpeador es el mismo sujeto que está acusado por agresión sexual; se trata de José Antonio Cruz Ruiz (uno de los tres nombres que usa).


El sujeto usa tres nombres: José Antonio Cruz Ruiz, José Luis Trejo Ramírez y Luis Ramírez Trejo.

El llamado de auxilio fue registrado en el 066 la tarde de este Domingo, cuando una mujer, que no fue identificada, reportó que su esposo la había golpeado, porque estaba borracho, en hechos ocurridos en la súper manzana 91, manzana 41, en esta ciudad.

Al momento de presentarse en el lugar de los hechos, los policías reconocieron al violador fugado por los tatuajes que éste tiene en el cuerpo, y en respuesta, el sujeto corrió y brincó por el techo de la vivienda.

Tras una persecución, el individuo fue asegurado y trasladado a Seguridad Pública, donde se dijo enfermo, sin embargo, un médico atendió al sujeto y determinó que éste estaba fingiendo, por lo que fue retenido en ese lugar para ser entregado en las próximas horas a la Procuraduría General de Justicia del estado, donde se le sigue investigación por el delito de violación.

En su intento por burlar una vez más a la Justicia, el sujeto se desnudó y fingió supuestos ataques epilépticos, entre otras artimañas, que no le funcionaron para alcanzar su objetivo.

El 4 de Abril de este año, el sujeto, quien se decía enfermo, huyó por la ventana del baño de las instalaciones de Seguridad Pública, aún cuando un policía lo custodiaba.

Días después lo re-aprehendieron, pero el 4 de Julio se fugo por segunda ocasión, esta vez de la cárcel de esta ciudad.


Y fue hasta hoy cuando la Policía logró su re-captura.        
Publicar un comentario

Comentarios