Muere Canadiense; era gerente de Marketing del Blue Bay; carro fuera de control le cae encima en carretera Cancún-Playa del Carmen; horas más tarde fallece responsable del percance (actualización)


Cancún.- Una mujer de origen canadiense, identificada Marisol Andrea Salles, de 32 años de edad y gerente de Marketing del Hotel Blue Bay, falleció este Miércoles al verse involucrada involuntariamente en un accidente carretero ocurrido a la altura de Puerto Morelos, cuando un auto a exceso de velocidad patinó en el asfalto mojado y salió disparado en sentido contrario, cayendo sobre el vehículo que manejaba la extranjera; por la tarde-noche fue reportada la muerte de Aldo Ramírez Hernández, de 42 años de edad, a quien se le adjudica la responsabilidad del percance.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas de este Miércoles, cuando una unidad de servicio turístico de la empresa Platino, manejada por Aldo Ramírez Hernández, de 42 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en dirección a esta ciudad, y perdió con el control al “patinar” en el asfalto mojado, a la altura de Puerto Morelos.

Como consecuencia de lo anterior, la vagoneta turística salió volando y cayó en el carril contrario, pero justo sobre el automóvil tipo Kia Forte que conducía la canadiense, Marisol Andrea Salles, quien murió en el acto.

Producto del fuerte impacto, el auto de la canadiense se proyectó sobre una Van de transporte público, conducida por Fernando Adrián Ruíz Arias, de 42 años de edad, misma que se impactó contra un poste de luz.





Uno de los conductores, Aldo Ramírez Hernández, resultó seriamente lesionado y fue trasladado a la clínica Playamed, donde falleció la tarde de este Miércoles. 

Marisol Andrea Salles, quien perdió la vida en el accidente, contaba con 32 años de edad, era originaria de Canadá, pero de padres chilenos, y tenía 10 años viviendo en esta ciudad.


Se desempeñaba como gerente de Marketing del Hotel Blue Bay, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios