Se incendia bodega de Parisina en Chetumal, justo arriba de “El Fenicio”; se queman pacas de ropa


Chetumal.- Una Bodega de ropa en la avenida Héroes del centro de la ciudad capital, se incendió este Miércoles poco después de las 10 de la mañana, lo que causó la movilización del Cuerpo de Bomberos para sofocar este incidente del cual se desconoció su causa.

De acuerdo al comandante del cuerpo de bomberos, Martin González Murillo, no se reportaron heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales en esta bodega que renta la empresa de telas Parisina.


El incendio iniciado por causas desconocidas, ocurrió en la planta alta del edificio ubicado en la esquina de Ignacio Zaragoza y avenida Héroes, donde antes se ubicaba el restaurante “El Fenicio” y que actualmente sirve como comercio de venta de ropa.


“Estamos revisando qué es lo que ocasionó el incendio, pero hasta ahora no se puede decir qué es lo que sucedió, pues ya checamos de arriba a abajo y no encontramos nada, pues esta todo quemado”.


El jefe del honorable cuerpo de bomberos dijo que fueron decenas de pacas de ropa que resultaron quemadas durante el tiempo en que se trasladaban al lugar de la conflagración.


Comentó que el fuego fue sofocado en un lapso de 30 minutos, ya que aseguró que el incendio no se propagó pese a haber bastante material inflamable.


“Amontonaron pacas de ropa que quitaron de debajo de donde están remodelando y las que se quemaron fueron unas 25 pacas”.



Según el peritaje de los bomberos, el incendio se pudo originar por un corto circuito ocasionado por alguna falla eléctrica, tras asegurar que el edifico ubicado en pleno centro de la ciudad capital, tiene más de 30 años de construcción.

Publicar un comentario

Comentarios