Segundo Informe de Gobierno será en el Congreso; suspenden evento del Centro Internacional de Negocios y Convenciones; es por austeridad, explica Mendicuti


Chetumal.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, confirmó este Martes que, conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo y de acuerdo con las políticas de austeridad implementadas por su administración, la ceremonia del Segundo Informe será el próximo 9 de Septiembre, a las 12 horas en el Congreso del Estado.

—Originalmente la entrega del Informe se programó para la misma fecha, 9 de septiembre, pero a las 11 a.m. —recordó—.

Esa ceremonia se recorre a las 12 horas e incluye la lectura de un mensaje al pueblo de Quintana Roo, por lo que se suspende el evento que el jefe del Ejecutivo encabezaría en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Mendicuti Loría destacó que, con la suspensión del evento en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, se obtendrá un ahorro en el gasto programado para el Segundo Informe.

—El Gobernador va a cumplir con la entrega del Informe, en estricto apego a lo que marca la ley —subrayó—. El mensaje a los quintanarroenses se dará en el Congreso del Estado.

Por último, indicó que esta es una muestra de que las políticas de austeridad van en serio y se aplicarán por igual en los distintos niveles de la administración pública del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios