Sergio Mayer quiere producir en Chetumal y Bacalar; “existen otros lugares maravillosos en QR, no sólo Cancún o Playa”, dice


Chetumal.- El actor y productor Sergio Mayer, se pronunció aquí a favor del cuidado del medio ambiente y adelantó su intención de realizar proyectos de Televisión y Cine en la zona Sur de Quintana Roo, al mencionar que la gente suele visitar Cancún o Playa del Carmen, pero que existen otros lugares maravillosos en la geografía del estado, como Bacalar, lugar por el que se dijo interesado para cristalizar algunas de sus producciones.

Mayer fue entrevistado en el marco de una visita que realizó al Congreso del estado de Quintana Roo, donde sostuvo un encuentro con el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina, de quien dijo ser su amigo.



“Estamos viendo si hacemos el proyecto de una película y también estamos queriendo venir de visita y conocer mucho mejor el estado, y uno de los lugares que quiero venir con mi familia, como aquí en Chetumal”, comentó el actor.

A pregunta expresa, dijo que los proyectos que tiene en mente son para Televisión y Cine, pero se abstuvo de dar detalles en tanto no los tenga listos para ser presentados, “pues hay muchos que hablan pero no los hacen”, apuntó.


Se pronunció a favor del cuidado del medio ambiente e hizo mención a la película “Bacalar”, filmada en el sur de Quintana Roo, cinta citó como la favorita de su hija.

Dijo que Bacalar y esta ciudad serían escenarios para los proyectos cinematográficos que podría presentar más adelante en una rueda de prensa, aunque no dio datos sobre posibles fechas.
Publicar un comentario

Comentarios