Designan a Jorge Portilla Manica director de Turismo en Tulum


Tulum.- El presidente municipal, David Balam Chan, designó la mañana de este miércoles a Jorge Portilla Manica como nuevo director general de Turismo, quien manifestó su disponibilidad para trabajar en equipo con el sector hotelero y prestadores de servicios turísticos para incrementar la inversión en infraestructura que contribuya a mejorar la imagen de este polo vacacional.

La designación de Portilla Manica se produce apenas 72 horas después de que la nueva administración entrara en funciones, en un período en el que hay reacomodos en diversas direcciones.

Portilla Manica se desempeñó como secretario del Ayuntamiento en el último tramo de la administración municipal pasada, a cargo de Martín Cobos, quien hoy se desempeña como titular del Deporte en el estado.

Al nuevo titular de turismo en este Municipio se le conoce también como empresario, dedicado a la comunicación y otros servicios también ligados al turismo.

Durante la pasada contienda electoral por la presidencial municipal, se le manejó como uno de los posibles aspirantes del Partido Revolucionario Institucional a ese cargo.


Publicar un comentario

Comentarios