Designan nuevos funcionarios de Cultura, Turismo, Protección Civil y Espectáculos, en JMM


José María Morelos.- Dando continuidad a los nombramientos de las diferentes áreas y direcciones de la Administración Pública 2013-2016, el presidente municipal, Juan Manuel Parra López, en compañía del honorable cabildo, nombraron este miércoles a los directores y subdirectores de la Casa de la Cultura, Dirección de Turismo, Dirección de Protección Civil, y de la Dirección de Espectáculos.

En su intervención, el presidente municipal dijo a los nuevos titulares que “continuando con la asignación de responsabilidades de este Ayuntamiento de José María Morelos, les pido que le echen todas las ganas porque tenemos un compromiso con la ciudadanía y asuman sus cargos con responsabilidad”.

Dichos nombramientos fueron dados a conocer por las autoridades municipales en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, en donde ahí fue designado al Profesor Diego Coral Coral, como director de la Casa de la Cultura, y como subdirectora, a la licenciada Nínive Flota Sánchez.


En la dirección de Turismo municipal se designó a Jessica Viviana Velo López, quien agradeció la encomienda al presidente municipal, Juan Manuel Parra López y al honorable cabildo, a quienes les expresó que asumiría la dirección con responsabilidad y empeño para impulsar a este municipio en el mapa turístico de Quintana Roo.

El edil Juan Parra López nombró como titular de Protección Civil, a José Luis Nájera Chuc y como su subdirector a Asunción Núñez Medrano, quienes se comprometieron con las autoridades municipales a realizar todas las tareas necesarias para salvaguardar la vida e integridad de las personas, en todas las contingencias que surjan durante la Administración 2013-2016.



Y finalmente ante la presencia de los nuevos titulares de las áreas mencionadas y de las autoridades municipales, fue designado a José Luis Flota Hernández, como director de Espectáculos del H. Ayuntamiento.

Publicar un comentario

Comentarios