Destaca Mauricio Góngora, importancia del Cancún Travel Mart México Summit


Playa del Carmen.- “Nuestro objetivo es proyectar a Playa del Carmen como un destino turístico imprescindible  para cualquier visitante en el estado”, expresó Mauricio Góngora Escalante presidente municipal de Solidaridad al acompañar al Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo y los demás presidentes municipales del norte de Quintana Roo, a inaugurar la edición 26 del Cancún Travel Mart México Summit.

El evento se celebra del 14 al 16 de Octubre, en la ciudad de Cancún y se calcula que participarán 162 representantes de agencias turísticas de un total de 20 países y se concretarán más de 3 mil 500 citas de negocios.


Solidaridad cuenta con un alcalde muy comprometido en fortalecer el destino turístico, a la vez que se toman medidas de conservación de las bellezas naturales que se ofrecen al mundo, por ello siempre está interesado en seguir proyectando al municipio como un destino turístico líder de clase mundial, a la vez que se promueve la protección del medio ambiente y las bellezas naturales, base y sustento de la prosperidad de Solidaridad.

“La meta es posicionar nuestra oferta turística como la más variada, segura y limpia”, señaló el edil Solidarense. Enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con los gobiernos municipales de la región para impulsar el turismo en beneficio de los ciudadanos.


A dicho evento asisten destacados tour operadores y compradores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Rusia, República Dominicana y Uruguay, toda vez que el Travel Mart Cancún también servirá para garantizar el éxito del próximo Tianguis Turístico de México, que se llevará a cabo en mayo de 2014 en Quintana Roo.

Góngora Escalante señaló que este tipo de eventos representan un escaparate para ampliar la oferta de servicios en el municipio, que traigan mejores oportunidades para los hoteleros y los habitantes, ya que Playa del Carmen como destino turístico, también ofrece las mejores cadenas hoteleras del mundo, una rica y variada gastronomía, cultura, sol y playa, turismo médico y deportivo.


Apuntó que representa una oportunidad de proyección del municipio como destino turístico, por ello es importante respaldar este importante evento que se ha consolidado como una muestra para que mayoristas y tour operadores de diversos países conozcan personalmente todo lo que Quintana Roo oferta al turismo ya que será el escaparate de negocios turísticos del Caribe Mexicano.

Publicar un comentario

Comentarios