El presidente municipal Fredy Marrufo supervisa trabajos de mantenimiento en parques de Cozumel


Cozumel.- “Cuando la ciudadanía trabaja de la mano con el gobierno, se obtienen mejores resultados. Por ello seguiremos bajo esta premisa buscando siempre el bienestar de las familias cozumeleñas”, aseguró el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante un recorrido para supervisar los trabajos de recuperación de espacios públicos y mantenimiento de parques.

Ante los habitantes de la colonia Urba, donde constató el resultado de las acciones de rehabilitación en el parque del mismo nombre, el alcalde,  exhortó a la comunidad a cuidar las instalaciones que son para el disfrute de sus familias, “a fin de que todo el esfuerzo que realizan los trabajadores del Ayuntamiento en conjunto con los vecinos, haya valido la pena”.

Acompañado del Director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, y el titular de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, el Presidente Municipal arribó a dicho parque, ubicado en la Avenida Antonio González entre las calles 70 y 75,  para supervisar las mejoras que se realizan con el apoyo de un grupo de jóvenes voluntarios.

En este sentido, Marrufo Martín se dirigió a los jóvenes, a quienes agradeció su entusiasmo y colaboración, “por demostrar de esta manera su compromiso con la comunidad y su interés de trabajar conjuntamente con las autoridades, para que Cozumel siga avanzando”.

Asimismo, realizó un recorrido por el parque "María Viana", que se encuentra en la Calle 14 entre 70 y 75 de la colonia “Emiliano Zapata”, donde saludó a los vecinos del lugar, quienes agradecieron al Presidente Municipal su atención a las problemáticas de la ciudad, pero sobre todo destacaron la importancia de la recuperación de espacios públicos, donde sus hijos ya pueden jugar con mayor seguridad. 


De hecho, a esta visita acudió también el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Sergio Terrazas Montes, quien supervisó las condiciones en las que se encuentra la caseta de policía que se ubica en dicho parque,  para dar un mejor servicio a la comunidad.

Conviene señalar que los empleados de las diversas dependencias del Ayuntamiento, desde el inicio de la actual administración municipal, emprendieron acciones de recuperación de espacios públicos y mantenimiento de parques, donde realizan trabajos de jardinería, pintura, alumbrado público y limpieza en general.

Posteriormente, el Presidente Municipal también visitó la Biblioteca Pública Municipal “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, ubicada en 30 Avenida, entre calle 8 y 10 Norte, para supervisar también los trabajos de mantenimiento que se realizan para mejorar la fisonomía del lugar donde se ubica el acervo cultural de Cozumel.

Finalmente, como parte de su recorrido, Marrufo Martín visitó las instalaciones del vivero municipal, ubicado en la 40 Avenida entre Calle Primera y Av. Benito Juárez, en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde los encargados del lugar le dieron una explicación del trabajo que se realiza.
Publicar un comentario

Comentarios