Gobierno del Estado y Ayuntamiento de BJ dan certeza a las inversiones y generación de empleos: Paul Carrillo


Cancún.- En el marco del banderazo de inicio de la obra “Aqua Residencial”, que encabezó este jueves el gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres afirmó que su administración seguirá trabajando en garantizar las condiciones óptimas para el establecimiento de nuevas empresas y atracción de inversiones que permitan generar más empleos en beneficio de los cancunenses y benitojuarenses. 

Destacó que una muestra de la certeza y la seguridad jurídica para invertir en Cancún, es la obra “Aqua Residencial”, del Grupo Cumbres, proyecto inmobiliario que se construye en el Polígono Sur de esta ciudad, el cual generará más de mil empleos directos durante la edificación de las viviendas y en el que se invierten alrededor de 20 millones de dólares.  

El Presidente Municipal agradeció en nombre de los cancunenses la confianza de la iniciativa privada porque mediante estas inversiones se crean oportunidades de trabajo que dan certeza y confianza a los ciudadanos, además de que contribuyen al fortalecimiento económico del Estado y del municipio.


“Tener empleos genera certeza y confianza en este municipio y en el gobierno que encabeza Roberto Borge, que ha tenido como una de sus prioridades el impulsar políticas públicas favorables para las inversiones ", enfatizó.

Paul Carrillo resaltó la coordinación con el Gobierno del Estado, por conducto de la Seduvi, para los trabajos relacionados al Plan de Ordenamiento de Cancún, para ir consolidando una ciudad moderna con perspectiva de sustentabilidad.

Asimismo, reconoció el compromiso del gobernador Roberto Borge de impulsar la transformación de Cancún y dar certidumbre a los habitantes con diversos proyectos que permitan elevar la calidad de vida de las familias.


Publicar un comentario

Comentarios