Le roban una lana a Francisco Alor; se habrían llevado unos 20 mil pesos de su Notaría Pública


Cancún.- Un motociclista asaltó este martes la Notaría 73 de esta ciudad, del ex presidente municipal de Benito Juárez y ex Procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, lugar del que habría extraído unos 20 mil pesos, según informó la secretaria del lugar, quien fue golpeada por el asaltante, trascendió.

Los hechos fueron registrados a eso de las 9 horas de este martes, cuando el sujeto, quien en todo momento se mantuvo con un casco que le cubría el rostro, llegó a la Notaría Pública 73, de la avenida Kohunlich y calle Loltun, súper manzana 50, donde se introdujo, golpeó a la secretaria y extrajo dinero de la caja fuerte.

Ya en el lugar del atraco, la Policía reportó que la secretaria, identificada por las iniciales A.M.H.D. y de 42 años de edad, informó que el sujeto se llevó unos 20 mil pesos, pero antes le dejó moretones en diversas partes del cuerpo, luego de que el hombre la amenazó con una arma blanca.

La secretaria fue atendida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, Francisco Alor Quezada, quien alcanzó popularidad nacional por el caso del Kalimbazo, se presentó en el lugar de los hechos momentos después del atraco.

En tanto, la Procuraduría está buscando a un sujeto delgado, aunque se desconocen más características físicas del hombre, pues como ya se dijo, nunca se quitó el casco que le cubría el rostro.


Publicar un comentario

Comentarios