Niños esperan regresar a su escuela mientras sus maestros siguen en actos vandálicos


Cancún.- Mientras miles de niños permanecen en casa a la espera de poder regresar a su escuela, sus maestros salieron a las calles una vez más este jueves a entorpecer el tráfico en el centro de esta ciudad y a exacerbar al público; en Chetumal, otro grupo de profesores que se niega a trabajar hizo lo propio.

Los maestros marcharon por la avenida Yaxchilán y se plantaron en el parque de las Palapas de esta ciudad, donde una vez más, insistieron en su cantaleta de abrogar las leyes contenidas en la Reforma Educativa, mismas que ya fueron aprobadas hace semanas atrás y que ya se encuentran plenamente en funciones.

En Chetumal, los profesores también marcharon por calles céntricas de la capital del estado, salieron desde las instalaciones de la SEyC hasta la glorieta de Leona Vicario para regresar a su campamento base en los alrededores de la dependencia educativa, donde han permanecido apostados desde el pasado lunes 7 de octubre.

En ambos casos, automovilistas y público en general repudiaron a los maestros al entorpecer las vías de comunicación y continuar afectando a miles de estudiantes y padres de familia.
Publicar un comentario

Comentarios