Policía mata a joven de 20 años en colonia Payo Obispo de Chetumal; PGJE está buscando al cuico


Chetumal.- Agentes especializados en investigación de homicidios, indagan sobre el fallecimiento de una persona que fue identificada como Luis Enrique Us, de 20 años de edad, como consecuencia de las lesiones ocasionadas con proyectil de arma de fuego que le habrían sido ocasionadas por un agente de Seguridad Pública de la patrulla con número económico 1357, según testimonio de los vecinos de la colonia Payo Obispo, escenario del crimen.

De acuerdo con la información de la Policía Judicial, el reporte fue recibido aproximadamente a las 02:30 horas de este martes, en el cual se señalaba que en la colonia Payo Obispo, calle Celul, manzana 46, lote 17, entre Retorno 44 y avenida Javier Rojo Gómez,  se encontraba una persona sin vida, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, entrevistaron a Gloria Lidia Us Chan de 40 años de edad, quien informó que el occiso respondía al nombre de Luis Enrique Us, de 20 años de edad, el cual momentos antes fue agredido con un arma de fuego por un agente de Seguridad Pública de la patrulla con número económico 1357.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales, informó que el cadáver se encontraba en posición lateral izquierdo, con nueve orificios de entrada, aparentemente por arma de fuego, siete en el tórax y dos en el antebrazo. 

Al sitio también acudió un agente del MPFC, quien luego de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Agentes de la Policía Judicial realizan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios