Taxista acelerado se estampa con camioneta y queda prensado entre fierros retorcidos


Cancún.- Un taxista de Playa del Carmen terminó impactando su unidad móvil contra una camioneta que circulaba a baja velocidad en la entrada a Cancún, cerca del aeropuerto, el chofer se incrustó en un árbol y quedó prensado dentro del auto, paramédicos de la cruz roja y de distintas compañías, acudieron al auxilio del “chafirete”, quien al final fue trasladado a la clínica privada PLayamed.

En punto de las 11:00 horas el taxista  playense, Roberto Verduzco Ucan, de 27 años d edad, conducía la unidad 1480 con placas de circulación 87-07-TPA de estado de Quintana Roo, a toda velocidad con destino a Cancún, proveniente de Playa del Carmen, casi lograba su objetivo de llegar rápido a esta ciudad, pero cuando cruzaba el primer puente que se ubica en el km 342.


Per no se fijó que Luis Fernando Mareyta Linares, quien conducía una camioneta Expedition color verde con placas UUK-62-69,  disminuía su velocidad a la altura del retén carretero, en ese instante el taxista perdió el control de su unidad e impactó a la camioneta en la parte trasera.

Quiso meter el freno de mano para controlar el taxi, sin embargo, la unidad patinó sobre la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol que se ubica en el lugar.


María Guadalupe Cortés López, de 45 años de edad y José Guadalupe de la Paz Cortes, de 24 años, sufrieron fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que el acelerado conductor quedó prensado entre las fierros retorcidos de su taxi.

Elementos de la Policía municipal que se encontraban en el retén policiaco, dieron los primeros auxilios a las personas accidentadas, mientras pedían la asistencia de una ambulancia para liberar al taxista.

Al menos 5 ambulancias de distintas corporaciones, así como elementos del cuerpo de bomberos, asistieron al lugar del accidente y por espacio de 20 minutos, lucharon contra la unidad colisionada para liberar al conductor, quien finalmente fue trasladado de emergencia a la clínica privada PLayamed, así como a sus dos acompañantes.

Peritos especialistas investigan las causas del accidente, ya que hasta el momento sólo se cuenta con la versión de una de las partes involucradas.


Publicar un comentario

Comentarios