Arrancan trabajos de ampliación de la red de agua potable en colonia San Antonio Tuk de JMM


José María Morelos.- Familias de la colonia San Antonio Tuk de la cabecera municipal, son beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable que  desde hace años solicitaban, la mañana de este  miércoles autoridades municipales encabezaron el evento d e inicio de estos trabajos en la citada colonia rumbo a la Esperanza.

Se trata de la ampliación de del suministro del vital líquido, a familias que habitan en un tramo de mas de 150  metros, y estas obras son gracias a la disponibilidad el gobernador Roberto Borge Angulo, en coordinación con la CAPA y el Ayuntamiento de José María Morelos, lo que indica  que unidos  todos se logran mas beneficios para los Morelenses.

En sencillo evento donde acudieron el presidente municipal Juan Manuel Parra López, el gerente de la CAPA José Valadez Chi, regidores de la comuna, funcionarios y vecinos del rumbo, se dio inicio d e manera formal a esta ampliación de agua potable para las familias de esta colonia.

En su intervención el gerente de la CAPA José Valadez Chí, aseguró que ahora si existe una buena coordinación con el Ayuntamiento para hacer este tipo de obras, y elogió la disposición de los vecinos para colaborar y cuenten con el vital líquido en sus hogares.

“Esta obra es por la demanda de ustedes como vecinos, y ahora ya no tendrán  problema para tener el vital líquido hasta sus hogares, y esto es gracias  al gobernador del estado lic. Roberto Borge Angulo quien a gestionado  recursos por mas de 50 millones de pesos en el Municipio para dotar del vital líquido a las familias Morelenses, por eso Morelos es el único Municipio del estado  que tiene  cobertura total en agua potable y se sigue modernizando“, expresó.

Por su parte el presidente municipal Juan Manuel Parra López dijo que esto será apenas  el principio de lo que será una larga serie de gestiones, obras y apoyos a los Morelenses, y espera que el  2014 se concreten  varios compromisos que hizo, en materia de salud, educación, deporte, cultura, pero sobre todo en el campo donde  tiene importantes proyectos para los campesinos del Municipio.

“Es importante que exista la coordinación  entre las dependencias para estas obras y vemos que así es y mejor con los mismos vecinos para traer mas beneficios, agradezco al cabildo que esta con nosotros y estamos analizando mas obras para el 2014,  reconocemos que el gerente de la CAPA José Valadez está haciendo un buen trabajo y lo vemos el día de hoy con esta obra, esta es la ventaja que las dependencias de gobierno caminen en un solo sentido, así vemos que hay coordinación, CAPA pone su parte, ustedes como vecino otra y el Ayuntamiento  planea hacer la calle, en fin combinamos los esfuerzos para hacer llegar beneficios a todos”, señaló. 
Publicar un comentario

Comentarios