Batalla Campal; se enfrentan en Cancún dos porras de Jaguares de Chiapas; golpes, pedradas y botellazos; detienen a 179, reportan 20 heridos


Cancún.- Las porras “Convictos” y “Fusión”, ambas del equipo Jaguares de Chiapas, se enfrentaron a golpes, pedradas y botellazos entre ellos mismos, protagonizando una batalla campal de la que resultaron 179 personas detenidas (20 heridas), entre hombres y mujeres adultos y menores de edad, en hechos registrados aquí la tarde de este Sábado en Playa del Niño, en tanto, el equipo chiapaneco se reportaba listo para su encuentro contra Potros del Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.


Un total de 179 detenidos por elementos de la policía municipal, entre ellas  20 personas atendidas por elementos de la Cruz Roja Mexicana, fue el saldo de la riña masiva que protagonizaron miembros de las porras “Convictos” y “Fusión” del equipo de fútbol Jaguares de Chiapas.

Cerca de las 15:00 horas se inició una fuerte movilización policía hacia el área de playa del niño, se reportaban más de 100 personas en una batalla campal, quienes utilizaban botellas, piedras y palos, para golpearse entre sí.




Alrededor de 15 patrullas y el escuadrón de motociclistas de la dirección de Seguridad Pública acudieron al sitio de la riña y detuvieron a los jóvenes integrantes de la porra, quienes  se culpaban entre sí de haber iniciado la revuelta.


Tras la riña se registraron daños a un par de autobuses de pasajeros que transportaban a la porra, así como en algunos negocios, que tuvieron que cerrar sus actividades tras la pelea.

El saldo de los detenidos es: 

130 Hombres mayores de edad y 13 menores de edad.

21 Mujeres mayores de edad y 15 menores de edad.



Publicar un comentario

Comentarios