“El Buen Fin”; arrancan compras en primeros minutos del viernes; pantallas de TV, computadoras y audio, los favoritos de los compradores


Cancún.- Las principales cadenas comerciales iniciaron aquí en los primeros minutos de este viernes, el “Buen Fin”, con una asistencia moderada inferior a lo esperado, quizá por la lluvia que hasta noche se dejaba sentir en esta ciudad, según lo manifestado por empleados de estos establecimientos, en tanto, los artículos de electrónica, como pantallas de televisión, computadoras y equipos de audio, fueron los favoritos de los compradores nocturnos.


Los descuentos observados en los primeros minutos de este viernes son del 10, 15 y hasta 20 por ciento en las cadenas comerciales que abrieron en horas de la madrugada.

Las pantallas de televisión y las computadoras acapararon el interés de los compradores, junto a equipos de audio y otros electrodomésticos, mientras que perfumes y ropa, se quedaron a la zaga.


Son 642 los establecimientos que participan aquí en esta promoción del “Buen Fin”, así lo dio a conocer el presidente de la Canaco en esta ciudad, Rafael Ortega, quien apuntó la incursión de micros y pequeños comerciantes.

Fonacot también participa a través de 600 establecimientos que ofertan productos del hogar, construcción o ampliación de vivienda, viajes, disposición de efectivo, pago de colegiaturas, entre otros, con descuentos hasta del 15 por ciento, dio a conocer, Carlos Carrión, delegado de esa institución.


“El Buen Fin” se extiende hasta el domingo 17 de Noviembre. 
Publicar un comentario

Comentarios