Entrega el presidente municipal de Tulum David Balam obras de alto impacto social


Tulum.- Con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos con recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal, David Balam Chan, entregó obras de pavimentación, guarniciones y banquetas en las comunidades de Cobá y San Juan, pertenecientes a la Zona Maya del noveno municipio, en beneficio de todos sus habitantes.
Con lo anterior se da cumplimiento a proyectos de alto impacto social que tienen como meta mejorar las condiciones de vida de los tulumenses, sobre todo de aquellos quienes viven las comunidades más apartadas de la cabecea municipal.


El presidente municipal, agradeció las buenas gestiones del gobernador del Estado, licenciado Roberto Borge Angulo y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para llevar obras y servicios públicos que están atendiendo las necesidades más apremiantes, brindando resultados en beneficio para todos.

“Me da mucho gusto que sea aquí, con mis hermanos y hermanas de la Zona Maya, donde estemos entregando las primeras obras de gobierno, obras de suma importancia, pues con las calles pavimentadas, con guarniciones y banquetas, sus hijos caminaran más seguros de regreso a casa”, destacó el edil.
En San Juan, el presidente municipal, 600 metros lineales de guarniciones y banquetas, con inversión cercana a los 700 mil pesos.

Mientras tanto, en Cobá se entregaron calles pavimentadas y guarniciones y banquetas, con una inversión de 1.8 millones de pesos, en beneficio de más de 1,200 personas. Los recursos para todas las obras provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Vamos a seguir invirtiendo de manera importante y directa en todas las colonias y las comunidades del municipio de Tulum, es el compromiso que he asumido desde que fui nombrado presidente municipal, y estamos trabajando todos los días porque así sea”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios