Juan Parra da el banderazo a los trabajos de re-señalización vial en JMM


José María Morelos.- El presidente municipal Juan Manuel Parra López, dio inicio a los trabajos de cambios de señales para la nueva circulación vial en esta cabecera municipal, que por demanda ciudadana para mejores condiciones de seguridad en la calles lo solicitaron  y luego de sus trabajos de reordenamiento quedo aprobada por el cabildo de este municipio.

En un sencillo evento realizado sobre la avenida principal y calle Constituyentes,  el edil Parra  López quien estuvo acompañado del director de tránsito Javier  Flota Martín, de transportes Luís Ovando, regidores y funcionarios instalaron la primera señal y dieron el banderazo formal a estos cambios.


Al tomar la palabra el edil morelense señaló que, esta es una demanda de unos años atrás que ha estado haciendo la población sobre todos los tricitaxistas, moto taxistas, que con el cambio de dirección de vialidades que sufrieron fue más difícil para ellos, llegar una dirección donde antes era fácil pero que con el cambio los obligaba a trasladarse hasta cuatro cuadras.

“Y sabemos cuál es el problema para llegar a una dirección, y este es un compromiso de campaña y lo estamos cumpliendo porque no es un capricho del presidente municipal, sino está avalado por una encuesta y ahí la gente señaló como quería las nuevas vialidades, y de esta tarea se encargó la dirección de Transporte y Tránsito, la cual fue presentada y se aprobó por el cabildo luego de su análisis minucioso”, precisó Parra López.


Los principales cambios se dieron explicó el edil, en lugares de verdadera importancia y donde realmente se necesita y como ejemplo citó a las instituciones educativas, iglesias, mercado municipal, y centro de la ciudad, lugares donde se detectó que realmente se tienen que controlar, y por lo demás queda totalmente abierto al doble sentido.

Parra López agregó, que su administración ha iniciado las gestiones necesarias para poder dotar de un proyecto que beneficiara a la cabecera municipal de José María Morelos, con el fin de mejorar la afluencia de vehículos.


“La propuesta de que aquí en nuestra ciudad haya una mejor vialidad ya se está desarrollando porque está creciendo y se hace más grande cada día nuestra ciudad, y hay un proyecto de implementar los semáforos en la ciudad, y estamos ya haciendo las gestiones que se requieren porque no es nada fácil y se requiere de muchos recursos, pero lo haremos porque ya como ciudad en desarrollo es una acciones importante para la vialidad”, refirió.

Al finalizar el acto protocolario del inicio de los trabajos de señalización, el presidente municipal, Juan Manuel Parra López acompañado de los regidores, Pablo Cumba, Lorenzo Acevedo, y directores de área colocaron el primer señalamiento vial sobre la calle Constituyentes y Av. José María Morelos. Cabe señalar que la dirección de Transporte dio a la tarea de repartir volantes informativos con el nuevo ordenamiento vial que entrara en vigor una vez que sean finalizados los trabajos de señalización.

Publicar un comentario

Comentarios