Consternación en Cozumel: muere cuñado de Lito en avionazo; confirma SCT fallecimiento de Fernando Senties Moreno, ex director del IMSS Cozumel; también fallece Mariana González Isunza y dos pilotos (actualización)


Cancún.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que las personas a bordo en la aeronave Learjet 35, con matrícula mexicana XA-USD, accidentada en costas de Florida son: los pilotos José Hiram Galván de la O. y Josué Buendía Moreno, así como los pasajeros Mariana González Isunza y Fernando Senties Nieto, este último ex director del IMSS Cozumel y esposo de Ana "Tichi" Joaquín, y a su vez, cuñado del ex presidente municipal de la Isla, Aurelio “Lito” Joaquín González.


La información ha consternado a la población de Cozumel, al trascender entre círculos sociales la identidad de los accidentados.

De forma extra oficial se informó que Fernando Santies Nieto, médico, regresaba de la Florida con su enfermera, Mariana Gonzñalez Isunza, luego de trasladar a un enfermo a ese punto de los Estados Unidos, aunque se desconoce la identidad del paciente.

Uno de los primeros datos que surgieron en Cozumel tras el accidente en el Atlántico, fue la conexión  familiar del hoy occiso con el ex presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, éste a su vez, hermano de la esposa del médico.


Publicar un comentario

Comentarios