Muere García Zalvidea; el fundador de Best Day fallece en la ciudad de México


Cancún.- El empresario y fundador de Best Day, Fernando García Zalvidea, falleció la mañana de este martes en la ciudad de México, así lo confirmó aquí, su hermano, el ex presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio, quien dijo que el deceso se produjo tras una semana de terapia intensiva en la que el hoy occiso no pudo recuperarse de un derrame cerebral, así mismo, adelantó que los restos del hotelero serán traslados a esta ciudad la noche de hoy. 


Fernando García Zalvidea se destacó en la industria hotelera local y fundó la agencia de viajes virtual, Best Day, una de las más exitosas en el mercado mundial del turismo, con sede en esta ciudad.

El empresario y hotelero también fue reconocido por la creación de la “Ciudad de la Alegría”, un centro asistencial ubicado en esta ciudad que brinda apoyo a personas de la tercera edad y otros grupos vulnerables.

Su participación en el activismo social fue clave para la proyección de su hermano, Juan Ignacio García Zalvidea, quien a la postre se convirtió en el presidente municipal de Benito Juárez.

“El Chacho” García Zalvidea dijo este martes que una gran tristeza embarga a la familia y aclaró que su hermano recibió excelente atención en el hospital privado local donde fue atendido, pero que tuvo que ser trasladado vía aérea a la ciudad de México por complicaciones.

Explicó que su hermano sufrió un derrame cerebral y aunque estuvo en terapia intensiva la semana pasada, al empresario y hotelero no le fue posible recuperarse.


Hasta las 10 horas de hoy no se tenía detalles del evento funerario. 
Publicar un comentario

Comentarios