Orden de aprehensión contra padre violador; abusaba de sus dos hijas


Cancún.- El juzgado primero penal otorgó aquí orden de aprehensión contra David Morán Izquierdo, por violar a sus dos hijas menores de edad, por lo que agentes de la Policía Judicial le dieron cumplimiento este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia del estado. 


Bajo el proceso penal 423/2013, el juez de la causa encontró elementos suficientes para otorgar el mandamiento judicial, la cual se notifico en la cárcel a las 15.30 horas de hoy viernes, toda vez que fue consignado por ultrajes.

En su momento la fiscalía de atención a delitos sexuales inicio la A.P. 565/11-2013 en agravio de las hermanas D. S. M. M. de 19 años  y la menor M. A. M. M.  De 14 años, en contra de David Morán Izquierdo, por el delito de Violación.

Las menores refieren que su papá las violaba desde los seis años de manera constante y fue hasta que cumplieron los doce años que él las dejo de violar.  

En su declaración ministerial, las jóvenes manifestaron que tenían miedo de decirlo ya que es su padre y temían por su integridad. 


La última vez de los hechos fue hace dos años y denunció la mama de las menores.
Publicar un comentario

Comentarios