Pelean cetro en Cozumel: Reyna Meneses, Nadia Alonzo y Leslie Chan para Reina del Carnaval 2014; Ricardo Gamboa, Adrián Alvarado y Miguel Chan para Rey


Cozumel.- Reyna Meneses Peraza, Nadia Alonzo Martín y Leslie Chan, son las candidatas a Reina del Carnaval Cozumel 2014, mientras que Ricardo Gamboa, Adrián Alvarado y Miguel Ángel Chan Esquivel, pelearán por la corona del Rey, así lo dio a conocer aquí la noche de este martes, el Consejo Permanente encargado de organizar las fiestas de Momo.

Para que las fiestas carnestolendas estén bien organizadas y sean del gusto de las familias cozumeleñas, el Consejo Permanente de este máximo festejo en la isla, llevó a cabo la elección de los candidatos a Reyes del Carnaval Mayor y Juveniles 2014, a fin de que se vayan preparando y ofrezcan su mejor esfuerzo.

En rueda de prensa, los voceros del Consejo, Arturo Becerra y Benjamín Villanueva, expusieron que debido a que las fechas del Carnaval se acercan, se efectuó una reunión con los 14 integrantes para deliberar y analizar los datos de los ocho aspirantes a Rey del Carnaval Mayor y que cumplieran con todos los requisitos, luego de que previamente se les hizo un casting y se revisaron sus propuestas.


En el caso de las aspirantes a Reyna del Carnaval en las diferentes categorías, no hubo deliberación debido a que sólo se inscribieron tres y las tres están en la competencia.

De acuerdo a los lineamientos, cada uno de los consejeros votó de manera secreta por los tres aspirantes que creían eran los mejores prospectos y una vez concluida la elección, se contabilizó las papeletas quedando entre los elegidos: Ricardo Gamboa, Adrián Alvarado y Miguel Ángel Chan Esquivel.

Las candidatas a Reyna del Carnaval Mayor son: Reyna Meneses Peraza, Nadia Alonzo Martín y Leslie Chan, mientras que los candidatos a Reyes Juveniles son: Estefany Herrera Canché, Diana Noemy Chan Cruz, Luis Ángel Mendoza y Miguel Ángel González Góngora.


Asimismo, se anunció que debido a las solicitudes para formar parte del Ballet del Carnaval, se tomó la decisión que el coreógrafo Pedro Pérez Bacab sea quien encabece al grupo de bailarines que amenizarán este importante festejo.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, también estuvieron presentes la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Nidia Beatriz Noh García; el Síndico Municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo y la directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas, así como otros integrantes del Consejo Permanente del Carnaval: Elizabeth González viuda de Marrufo, Víctor Novelo y Carlos Chan Herrera, e integrantes del Comité Municipal del Carnaval 2014.
Publicar un comentario

Comentarios