Perfumista muere en Cancún de una sobredosis; afirman que se inyectó una sustancia


Cancún.- Un hombre dedicado a la venta de perfumes, identificado sólo con el nombre de Arturo, fue reportado aquí muerto tras haberse inyectado una sustancia, presumiblemente una droga, así lo dio a conocer este miércoles la Policía.

En punto de las 10:00 horas de este día, la Procuraduría de Justicia del Estado fue informada que en la súper manzana 23 manzana 12 lote 40, se encontraba una persona sin vida, por lo que agentes de la Policía Judicial se dirigieron al lugar para investigar.


Un hombre, al que sólo se le conoce como Arturo, de unos 27 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, un amigo suyo indicó que la noche del martes, cerca de las 22:45 horas en su casa vio cómo se inyectó una sustancia en el cuerpo, así como otra persona que los acompañaba.

Cerca de las 00:00 horas se fueron a dormir todos, pero cuando se despertaron, alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, se dio cuenta que su compañero no se movía y no respondía cuando le llamaban, así que decidió tomarle el pulso y se dio cuenta que no tenia signos vitales, así que dio aviso a las autoridades correspondientes.


Peritos de la PGJE realizaban análisis en el lugar de los hechos para determinar qué clase de sustancia se inyectó esta persona que lo llevo a perder la vida, pero no se descarta que sean drogas.

Del hoy occiso se sabe que era originario de Cuernavaca, Morelos y que se dedicaba a la venta de perfumes.

Publicar un comentario

Comentarios