Por más promoción y mejor infraestructura turística, se pronuncia la titular de SEDETUR, Laura Fernández


San Luis Potosi.-  Al integrarse a la Asociación de Funcionarios Estatales de Turismo, La secretaria del ramo en Quintana Roo, Laura Fernández Piña, se pronunció por hacer más eficiente el presupuesto anual destinado a esta actividad, a fin de fortalecer a los estados en materia de promoción e infraestructura.

Recordó que para el gobierno de Enrique Peña Nieto, el turismo es fundamental para el óptimo crecimiento económico del país y al mismo tiempo es una fuente muy importante en la generación de empleos.

En su intervención en la XXXII Reunión Nacional de Funcionarios Estatales de Turismo, Laura Fernández se congratuló por pertenecer a esta asociación,  pues de esta manera, explicó,  damos congruencia y seguimos los lineamientos trazados por el presidente de la Comisión de Turismo de la Conago y gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien ha trabajado denodadamente en el fortalecimiento de la actividad turística en todo el país.

“Vamos por buen camino, la industria turística nacional deberá repuntar en los próximos años, gracias a la estupenda labor realizada desde la Sectur por Claudia Ruiz Massieu, hasta colocar a México nuevamente en el top ten mundial”, expresó.

Por ello hizo un llamado a sus contrapartes de todos los estados de la República para trabajar coordinadamente y llevar los esfuerzos hacia una mayor promoción que atraiga más y mejor turismo, es decir, visitantes de un mayor poder adquisitivo.

Es el momento, abundó, de explotar aún más esta generosa actividad, de aprovechar nuestras bellezas naturales, de brindar al visitante la mejor estancia, con la comodidad de una infraestructura decorosa. Es el tiempo del turismo para México y cada uno de sus estados, vamos a unirnos a encaminar los esfuerzos para que el turismo sea punta de lanza en el crecimiento de la nación.
Publicar un comentario

Comentarios