Puntual atención del presidente municipal Paul Carrillo a los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil


Bonfil.- En el marco de la atención puntual a todos los sectores y regiones del municipio Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres realizó una gira de trabajo por la delegación Alfredo V. Bonfil para supervisar acciones en materia de servicios públicos, donde refrendó que mantendrá la gestión de recursos para reforzar este rubro en el 2014, con el fin de  fortalecer la calidad de vida de los benitojuarenses.

“Damos respuestas concretas a los ciudadanos al venir a esta demarcación con las cuadrillas de Servicios Públicos para cumplir acciones de rehabilitación en general, bacheo, remozamiento, brigadas de chapeo y pintura, la intención es dar atención personal a Bonfil, así como lo hemos hecho con Puerto Morelos y, posteriormente, con Leona Vicario”, indicó.


Acompañado del delegado de Bonfil, Antonio Reyes de la Rosa, el Presidente Municipal sostuvo que continúa la gestión para obtener recursos para el 2014 aplicables al municipio respecto a obra pública, como parte del trabajo conjunto con el Gobierno la República, que encabeza Enrique Peña  Nieto, y el Gobierno del Estado, a cargo de Roberto Borge Angulo. 

Al constatar los primeros trabajos de bacheo en la delegación, junto con directores y secretarios municipales, así como del secretario del comisariado ejidal, Gerardo Carreón Contreras, el presidente municipal Paul Carrillo indicó que en esta demarcación, como en todo el municipio, se consolidan acciones para el mejoramiento de la estructura urbana en beneficio de los habitantes.


“El próximo año verán una fuerte inversión en obra pública, especialmente en pavimentación y en rescate de espacios públicos, esa es la prioridad de este Ayuntamiento: atender personalmente las delegaciones y la alcaldía de Puerto Morelos, de manera constante”, destacó.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que las acciones emprendidas consisten en remozamiento del parque principal y la zona centro de la delegación, mantenimiento del domo deportivo, bacheo del primer cuadro del poblado, limpieza y pintura de jardineras, lo anterior, con 20 brigadas en las que participan un total de 100 personas.


Además, reiteró que con recursos propios de la Comuna, sigue el avance de los trabajos en Cancún correspondientes a micro pavimentación, rubro en el que se ha logrado más de 9 mil 500 metros cuadrados en cruces de avenidas principales, y bacheo por más de 10 mil 100 metros cuadrados en diferentes regiones y fraccionamientos, además de los trabajos en la alcaldía de Puerto Morelos. 
Publicar un comentario

Comentarios