Abanderan en JMM delegación deportiva con miras a la Olimpiada Nacional 2014


José María  Morelos.- El presidente municipal Juan Manuel Parra López abanderó  a la delegación de atletas morelenses que van estar representando al municipio,  en las justas de Luchas Asociadas a celebrase en la capital del estado en su fase estatal con rumbo a las olimpiada nacional 2014  que se llevara a cabo en el puerto de Veracruz, el alcalde  también entrego uniformes de manera simbólica a los deportistas.

Los jóvenes morelenses estarán participando en las disciplinas de luchas asociadas, levantamiento de pesas, atletismo, ajedrez, fútbol y handbol.

La delegación de deportistas morelenses la integran más de 100 jóvenes, y  estarán compitiendo en la capital del estado con jóvenes  que integran  el grupo que están en la disciplina de luchas asociadas,  Morelos destaca con  varios campeones a nivel regional, nacional y la campeona Panamericana de luchas asociadas.

Parra López  dijo que el resto de la delegación de deportistas morelenses,  estarán compitiendo en las diferentes disciplinas deportivas a partir  de enero de 2014 en atletismo, febrero ajedrez, handbol y fútbol de acuerdo a como se vaya publicando las convocatorias.

Recordó que  las competencias arrancan con las luchas asociadas y en este sentido van 25 deportistas a competir a la ciudad de Chetumal en esta disciplina, en cuanto a los jóvenes que competirán en levantamiento de pesas , atletismo y ajedrez   será en la ciudad de Cancún en el mes de Enero.

“Me satisface los resultados que están trayendo nuestros jóvenes deportistas en las diferentes disciplinas deportivas y al mismo tiempo que pongan en alto el nombre del municipio en cada competencia donde participan, la verdad que es un orgullo que el municipio cuente con jóvenes deportistas que han sabido sudar la camiseta” expresó .

El alcalde aseguro que en la presente admiración se esta haciendo un esfuerzo por apoyar el deporte, pero bien que vale la pena porque los jóvenes morelenses están trayendo resultados muy buenos al cosechar reincidentemente mas de 6 medallas, entre oro, plata y bronce.

El evento  se realizó en la explanada del palacio municipal y estuvo el director de deportes Manuel Beytia Cardeña, regidores, funcionarios de la comuna y padres de familia, el edil Parra López entregó  uniformes a toda la delegación deportiva que va representar al municipio.
Publicar un comentario

Comentarios