Abren en Playa del Carmen área de operaciones para taxistas; reducirán costos hasta 50 por ciento


Playa del Carmen.- Para evitar que continúen los costosos traslados a centros hospitalarios de entidades vecinas para cirugías, se construyó para los operadores de taxis, el área de operaciones en el Centro Médico, el cual será inaugurado en breve, anunció Jacinto Aguilar Silvarán, dirigente del sindicato de taxistas "Gral. Lázaro Cárdenas del Río".

Informó que ante el crecimiento de adheridos al gremio taxista playense, de necesidades de atención médica de ruleteros y familiares de éstos, "fue necesario construir el área de operaciones, dos consultorios más y el espacio de recuperación".

"Aunado está que en breve se adquirirá un nuevo aparato de Rayos X, y los aditamentos que se requieren para éste", añadió.   

Sin precisar cantidad alguna, Aguilar Silvarán, destacó que el área de operaciones "ya era necesaria, ello evitará los costosos trasladados de entidades vecinas para intervenciones quirúrgicas".

Aceptó que el área de operaciones, el cual será inaugurado en breve por el titular del Ejecutivo quintanarroense, Roberto Borge Angulo, será para intervenciones quirúrgicas "no especializadas".


"Estimamos que los costos de operación se reducirán en casi un cincuenta por ciento", comentó Aguilar Silvarán. 
Publicar un comentario

Comentarios