Anuncian próxima realización del “Tianguis Navideño Tulum 2013”


Tulum.- Con el propósito de impulsar la economía del municipio, el ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Desarrollo Económico,  y en coordinación con la Canaco, realizará el  primer “Tianguis Navideño Tulum 2013”,   para fomentar el comercio y la artesanía local.
En rueda de prensa, llevada a cabo por el director de Desarrollo Económico, Víctor Mass Tah, señaló que este evento se realizará , con la finalidad de beneficiar a los comerciantes y a las familias de este municipio, con la promoción de productos con precios bajos y atractivas ofertas.

También mencionó que el evento se hace con motivo de ofrecer un espacio atractivo para mostrar productos de la época decembrina, elaborados en la región, además de fomentar la economía de las comerciantes establecidos, artesanos y cámaras empresariales.
“Lo que queremos conseguir con este evento, es el de ofrecer un espacio atractivo donde se muestren y comercien los productos artesanales y comerciales, propios de las fiestas decembrinas,  destacando de esta manera el apoyo del presidente municipal, David Balam Chan, a los comerciantes y artesanos de las diferentes comunidades del noveno municipio”, destacó el director  de Desarrollo Económico. 
La inauguración del tianguis será el día 13 de diciembre,  a las 11 de la mañana en el domo municipal del “Parque Dos Aguas”, donde se hará el corte inaugural a cargo del presidente municipal, David Balam Chan,  y se prolongará hasta el día 22.

Los espacios para ofrecer los productos no tendrán costo y hasta el momento se cuenta con 50 expositores ya inscritos, entre artesanos y comerciantes, provenientes de la localidad, de la zona Maya y la zona de Transición, y se expondrán productos elaborados localmente.
Publicar un comentario

Comentarios