Arrollan a dos turistas en la Zona Hotelera, bólido las deja tiradas en la calle


Cancún.- Dos turistas argentinas, identificadas como Karen Coldeira y Deborah Elizabeth Catanéa, de 19 y 42 de años de edad respectivamente, fueron arrolladas por un Volvo conducido por Fernando Crexiel Páramos, en hechos registrados la noche de este martes en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Dos turistas argentinas sufrieron lesionas tras ser atropelladas por Fernando Crexiel Páramos, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal, quien circulaba por el bulevar Kukulcan en la Zona Hotelera a gran velocidad con destino al centro de esta ciudad, a bordo de su automóvil de lujo de la marca Volvo color gris con placas de circulación UUL-42-16 del estado de Quintana Roo.



Las mujeres intentaban pasar hacia Plaza Caracol, ubicada en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera, pero el conductor las atropelló y se dio a la fuga dejándolas heridas en la calle.


Las dos turistas fueron socorridas de inmediato por algunas de las personas que presenciaron los hechos, los testigos proporcionaron características del automóvil responsable a los agentes de la Policía Turística.


Cerca de las 19:30 horas de este martes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para dar atención medica a las turistas, quienes de inmediato fueron trasladadas a la clínica particular Playamed.


Minutos más tarde se supo que las mujeres lesionadas respondían a los nombres de Karen Coldeira y Deborah Elizabeth Catanéa de 19 y 42 de años de edad respectivamente, quienes indicaron que se encontraban de vacaciones en este polo turístico y se hospedaban en el hotel Oasis de la Zona Hotelera.

La policía turista montó un operativo en la zona y detuvieron al conductor responsable cerca del kilómetro 0+500 de la zona hotelera, cuando se daba a la fuga, hasta el momento se informa que las mujeres se encuentran lesionadas, pero su vida no corre peligro, a pesar del fuerte choque.
Publicar un comentario

Comentarios