Cumple Mauricio Góngora con su pago de impuesto predial


Playa del Carmen.- “Hoy es el primer día hábil en el que la gente ya puede acudir a realizar su pago del impuesto predial, es importante que la ciudadanía cumpla con su obligación porque eso se reflejará en beneficio de todos”, Señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, al acudir a realizar su pago de impuesto predial este lunes en punto de las 8:00 horas.


Por ello invitó a la comunidad en general para que igualmente acudan a realizar el pago en el mes de Diciembre para que puedan obtener un descuento del 25 por ciento por pronto pago y aprovechen supresión de  recargo a efecto de que de esta manera se pongan al corriente y regularicen su situación.


Resaltó la importancia de cumplir con el pago de este impuesto que se traduce en obras para la ciudadanía y en el pago de diversos servicios que el municipio ofrece.


“Es una gran oportunidad para que todos los contribuyentes que tienen adeudos, se pongan al corriente en sus pagos, también se les brinda la posibilidad de pagos parciales acorde a las posibilidades del contribuyente”, apuntó Góngora Escalante.
Publicar un comentario

Comentarios