Deficiente recolección de basura en colonias populares de Cozumel, denuncian afectados; a PASA sólo le interesa Centro y Zonas Hoteleras, afirman


Cozumel.- La concesionaria del servicio de recolección de basura, Promotora Ambiental de la Laguna S.A. (PASA), no está cumpliendo con las rutas programas en las colonias populares de esta Isla y le da prioridad en cambio, al centro y las zonas hoteleras, así lo denuncian habitantes afectados, tal como se observa en estas imágenes que muestran la desatención de la empresa recolectora de desechos sólidos.

Irregularidades en el servicio de recolección de basura provocan malestar entre habitantes de las colonias populares de esta Isla, ya que consideran que a la empresa concesionaria sólo le importa el centro de la ciudad y las zonas hoteleras.

Vecinos de la calle 4, desde la 35 hasta la 65 avenida, u calles aledañas de la Colonia 10 de Abril, manifestaron su inconformidad este jueves, debido a que como ocurre con frecuencia, la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. (PASA), no cubre completas algunas rutas, ya que da prioridad al centro de la ciudad y las zonas hoteleras.



Lo cual provoca una mala imagen y representa un potencial riesgo de que se generen focos de infección, ya que como se puede observar en las imágenes que acompañan esta información.



En busca de comida, los perros y gatos callejeros abren y dispersan los desechos que los usuarios depositan en bolsas por las noches en los tambos y recipientes de sus domicilios, en espera de que las unidades recolectoras cubran las rutas que tienen programadas.
Publicar un comentario

Comentarios