Niñas fugadas: policía asegura en ZH de Cancún a dos menores (11 y 7 años), autoridades buscan a los padres de las infantes


Cancún.- Dos niñas, identificadas como Cristina Guadalupe Ferráez Escobedo, de 11 años de edad, y Silvia López Alonso, de  7 años de edad, fueron aseguradas por la Policía Municipal la tarde de este miércoles, cuando deambulaban solas por la Zona Hotelera, esto luego de abandonar su casa “por travesura” y para ir a la playa, sin que sus padres conocieran su paradero, informaron autoridades, mismas que buscan a los progenitores de las menores. 

En punto de las 15:10 horas elementos de la Policía Turística localizaron a 2 menores de edad, quienes estaban deambulando a la altura del kilómetro 3  del Bulevar Kukulcan.

Ellas  son: Cristina Guadalupe Ferráez Escobedo, de 11 años de edad y Silvia López Alonso, de  7 años de edad.

Dijeron vivir en la Región 95 y afirmaron ante a los agentes municipales, que se escaparon de sus casas y que sus padres desconocen su paradero.

Ambas fueron trasladadas a la unidad jurídica para salvaguardar su integridad física y realizar los trámites correspondientes para tratar de localizar a los familiares de las menores.
Publicar un comentario

Comentarios