Nombra el Gobernador Roberto Borge a José Alberto Alonso Ovando como nuevo Secretario de Educación y Cultura, y a Paula González Cetina en la CAPA


Chetumal.- Nombra el gobernador Roberto Borge Angulo a José Alberto Alonso Ovando como secretario de Educación y Cultura (SEyC), y a Paula González Cetina como nueva directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).


En su despacho de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo también presentó a Sara Latife Ruiz Chávez, como asesora de Política Económica del Gobierno del Estado. 

El gobernador Roberto Borge exhortó a los funcionarios nombrados a redoblar esfuerzos en torno a los compromisos asumidos con los quintanarroenses en la agenda de 2014.

En este marco, el jefe del Ejecutivo anunció el decreto por el que desaparece la Comisión Interventora para la Reforma Educativa.

Luego de dar a conocer los nombramientos, el gobernador Borge se trasladó a las oficinas de la SEyC y CAPA, donde dio posesión, en sus respectivos cargos, a Alonso Ovando y González Cetina.

Borge Angulo aprovechó para exhortar, por separado, al personal administrativo y mandos medios de ambas dependencias, para que coadyuven con los nuevos responsables en la tarea de fortalecer los programas institucionales que benefician a los quintanarroenses.

El nuevo Secretario de Educación y Cultura ha ocupado diversos cargos dentro de la administración estatal, entre ellos, titular de las subsecretarías de Desarrollo Económico, Desarrollo Turístico, Planeación, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Presidente del Fideicomiso para la Región Sur-Sureste de México y diputado de la XIII Legislatura del Congreso del Estado, donde pidió licencia para desempeñar el cargo que hoy dejó en la CAPA.

En tanto, González Cetina, desempeñó diversos cargos en la extinta Seplader,  donde incluso llegó a ser titular. Su última encomienda fue como coordinadora Administrativa y Financiera de la misma Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.
Publicar un comentario

Comentarios