Reforzará Paul Carrillo gestiones en 2014 por un mayor desarrollo para Benito Juárez


Cancún.-  Con la llegada del fin de año coincide el término de los primeros tres meses de administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, y en ese marco envió una cordial felicitación a todos los cancunenses y benitojuarenses con motivo de las celebraciones de año nuevo y refrendó la atención a todos los habitantes del municipio, con el compromiso de fortalecer la gestión de más obras y acciones sociales, así como afianzar la estrecha relación de su gobierno con la ciudadanía.

A nombre del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Paul Carrillo deseó un año lleno de éxito,  de salud y trabajo a todos los habitantes de este municipio y a las familias que llegan a este polo turístico a celebrar estos días tradicionales.

Destacó que el 2014 será un gran año para todos, ya que vienen más obras para beneficio de todos los sectores de la población, reiteró el compromiso de trabajar con todo su gabinete y en coordinación con el Gobierno de la República y del Estado, por un mayor desarrollo de Benito Juárez.

“Vienen cosas buenas para Cancún, seguiré trabajando en coordinación con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, para que juntos sigamos llevando resultados en obra pública de calidad y programas sociales para beneficio de todo Benito Juárez”, indicó.


Añadió que, acorde con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y el Plan Quintana Roo 2011-2016, el Ayuntamiento seguirá impulsando la participación social y dar cabida a todas las iniciativas de organizaciones civiles para la realización de actividades que promuevan bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.

Así lo ha hecho desde el pasado 30 de septiembre, cuando tomó protesta como presidente municipal, al emprender importantes obras, como la reconstrucción del teatro “8 de Octubre”, la construcción de cuatro canchas de futbol 7, calles con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, y la puesta en marcha de brigadas de bacheo y de limpieza, entre otras labores. 

Ha sido su prioridad el gobierno incluyente, por lo que desde el inicio de su mandato mantuvo la cercanía con todos los sectores; involucró a los habitantes en el ejercicio ciudadano “IDEAS por Benito Juárez”, acción que escucha y toma en cuenta la opinión de la gente para el diseño del Plan Municipal de Desarrollo.
Publicar un comentario

Comentarios