Reinstalan en JMM el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable


José María Morelos.- El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable se encarga de captar los proyectos prioritarios del municipio para validarlos y distribuirlos en cuatro ejes productivos que coadyuvan en el desarrollo del municipio, en este sentido se busca que el municipio de José María Morelos vuelva a ser “El granero del estado”, sostuvo  en ing. Juan Manuel Parra López presidente municipal.

En la reinstalación del consejo, Parra  López afirmó que su gobierno es una prioridad el campo morelense y este consejo es para fortalecer a nuestro municipio, además que este órgano tiene el compromiso de promover proyectos encaminados para el desarrollo del municipio.

Menciono que este Consejo maneja cuatro ejes productivos de desarrollo Rural para el municipio, como son Educación y Salud, Infraestructura, Agricultura y Ganadería, además del productivo que son impulsados por las dependencias de los niveles de gobierno que sin duda alguna van a fortalecer principalmente al campo morelense.

“En este sentido ustedes siempre van contar con el apoyo de su presidente municipal dijo- Parra López a productores que asistieron a la asamblea de Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, ya que el campo va ser una prioridad en mi gobierno.

El edil apunto que para el 2014 Morelos tiene que regresar a ser el “Granero del Estado” hay las perspectivas para lograrlo, “porque se le va apoyar a los campesinos fuertemente para que produzcan y para ello se requiere que los proyectos productivos sean aprobados en beneficio de los hombres del campo de aquí del municipio” señaló.

Con el 99% de asistencia de los consejeros dio inicio la reinstalación del Consejo Municipal Rural Sustentable, que pertenecen a las dependencias de los tres niveles de gobierno, así como representantes de agrupaciones y campesinos que forman parte de este consejo, con esto el presidente municipal Juan Parra López dejo reinstalado el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable para subsecuentes sesiones.
Publicar un comentario

Comentarios